BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de marzo de 2021

Presidente Abinader entrega certificados de títulos a 274 familias de Villa Altagracia

0 comments
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader entregó la tarde de este viernes 274 certificados de títulos de viviendas a igual número de familias de Villa Altagracia, como parte del plan de titulación que desarrolla el gobierno en todo el país.

El jefe de Estado dijo que estas certificaciones impactarán positivamente a más de 1,100 personas, lo que supone regularizar 54,000 metros cuadrados de terrenos.

Las familias beneficiadas con la entrega de títulos se encuentran dentro de las parcelas: 44 reformada, 43-B y 16_A_1, dónde están los sectores: Primaveral, Buenos Aires, La Plata, barrio Duarte, Catarey, La Javilla y Pajarito.

El mandatario resaltó además, que con la entrega de estos títulos, las 274 familias disfrutarán de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, como la seguridad jurídica de su vivienda.

Igualmente, el incremento del valor de sus inmuebles y las posibilidades en adelante de acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios.

Con la puesta en marcha de este plan, indicó el mandatario, se está contribuyendo con la igualdad, justicia social, la reactivación económica y desarrollo sostenible.

El presidente Abinader consideró que estas acciones dan esperanza a cientos de familias, pues recompensan su lucha por tantos años y les dan paz y seguridad, sobre todo en momentos tan complicados para todos y todas.