BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

Programan asfaltado y pavimentación de las calles provincia San José de Ocoa

0 comments
SAN JOSE DE OCOA.- Las alcaldías  y distritos municipales  de la provincia de San José de Ocoa, en conjunto con la Gobernación Provincial, recibieron a la comisión del Ministerio de Obras Públicas para dar inicio al programa de pavimentación y asfalto, a través de un levantamiento llevado a cabo  en distintos sectores y caminos vecinales del municipio.

Durante la reunión, fueron manifestadas necesidades e intereses por parte de los distintos gobiernos locales y acordadas las rutas de intervención para el levantamiento del día de hoy, partiendo de ahí, procedieron a visitar los sectores de Las Mercedes, La Agüita, Mélido y Arroyo Palma del municipio cabecera.

Luego de expresar el agradecimiento hacia el presidente Abinader, el alcalde citó la importancia de realizar este tipo de acciones en favor de las comunidades más vulnerables, por lo que resaltó que “esta inspección en ayudar a las alcaldías del país es una intención en desarrollo local no nacional y lo aplaudimos al dar respuesta a nuestra provincia “.

Este programa surge mediante un acuerdo firmado entre el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión,  y  el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FeDoMu), Kelvin Cruz, para la dar apoyo a la infraestructura de todos los municipios y Distritos Municipales del país. En dicho encuentro estuvieron presentes los alcaldes de la provincia, encabezado por Aneudy Ortíz,la Comisión del Ministerio de Obras Públicas dirigida  por Juan Santiago,