BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de marzo de 2021

Regidor Yonis Reyes pide a los barahoneros prudencia en Semana Santa

0 comments
BARAHONA: El regidor Yonis Reyes, hizo un llamado a los barahoneros a mantener la prudencia y el distanciamiento social para evitar el COVID-19 en esta Semana Santa.

Reyes exhorta a que dediquemos el tiempo a reencontrarnos con nuestra familia y reflexionar, que estamos haciendo mal, para hacer bien las cosas y cambiar para ser mejores ciudadanos.

El también abogado indicó que para reducir los riesgos de muerte por accidentes es recomendable observar la combinación del alcohol con el volante es mortal y recordó que la ingesta de alcohol mientras se maneja puede aumentar los accidentes de tránsito.

El concejal preocupado por la sociedad estableció que como político su papel es servir de motivador a la población, por lo que recomienda a la gente mantener la cordura.

"Dios todopoderoso bendiga a los barahoneros en esta Semana Santa y siempre, son nuestros deseos, quiero que así como saldrá de tu casa a disfrutar de unas vacaciones, asimismo quiero que regresen sano y salvo, bajo la protección de Dios", subrayó Reyes.