BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de marzo de 2021

Rendirán informe favorable a la regularización de las licencias de conducir

0 comments
Santo Domingo..- La Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones del Senado de la República, que preside el senador José del Castillo Saviñón (Barahona), decidió este miércoles rendir informes favorables sobre varias iniciativas bajo estudio de dicha comisión. 

Entre las iniciativas que contaran con informe favorable está el proyecto de Resolución que solicita al presidente del INDOTEL, Nelson Arroyo Perdomo, el acceso y uso a las tecnologías de la información y la comunicación a la provincia Elías Peña, de la autoría del senador Aris Yván Lorenzo (Elías Piña). 

La Comisión también rendirá informe favorable sobre el proyecto de Resolución que solicita al presidente Luis Abinader y al director del INTRANT, Rafael Arias, diseñar y ejecutar un programa nacional de regularización de las licencias de conducir categoría 1, iniciativa del senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez). 

Además, la Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones rendirá informe favorable al proyecto de Resolución mediante la cual se solicita al director del INTRANT, Rafael Arias, la realización de las inspecciones de vehículos de motor, en cumplimiento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, presentado por el senador Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente del Senado.

Además del senador José del Castillo Saviñón (Barahona), a la reunión asistieron el Lic. Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); Carlos Gómez (Espaillat); y Lía Díaz Santana (Azua).