BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de marzo de 2021

Repite "Dream Team" de narradores en MLB 2021 por Teleantillas y Coral

0 comments
SANTO DOMINGO: Grupo Corripio repite “Dream Team” de narradores y comentaristas para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2021) a través de Teleantillas y Coral, al igual que la producción de JJ Sports.

Las transmisiones de MLB en el 2020 por Teleantillas y Coral, fueron un éxito rotundo al impactar casi 9 millones durante la temporada recortada, con promedios de audiencia más altas en últimos años, al igual que en las redes sociales, donde constantemente fueron tendencia.

Como narradores, estarán Juan José Rodríguez y Alberto Rodríguez, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Tomas Cabrera. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajará el versátil José Antonio Mena, quien ha narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años.

La empresa JJ Sports estará a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2021 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país. Se transmitirán 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego de Estrellas, Homerun Derby, Wild Card, Playoffs, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2021 por Teleantillas y Coral.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2.