BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de marzo de 2021

Siguen las quejas por empleos en PRM; funcionarios reconocen deben acercarse a dirigentes

0 comments
Santo Domingo.- Funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconocieron este sábado que el Gobierno tiene el "gran desafío" de acercarse más a los dirigentes de esa organización política que constantemente se quejan por la falta de empleos para los miembros de las bases.

Al conmemorarse este seis de marzo el 84 aniversario del natalicio del líder perredeístas, José Francisco Peña Gómez, funcionarios del PRM manifestaron estar enfocados en emular los ideales de este, pero admitieron tener debilidades en el acercamiento con la dirigencia del partido.

Ante las constantes quejas de los miembros del partido que alegan haber trabajado para la organización en el proceso electoral, los servidores públicos entienden que se debe buscar una solución, sin olvidar que no deben caer en la corrupción.

Aunque para los funcionarios es normal que se produzcan este tipo de situaciones, los miembros de las bases aseguran que las autoridades no se han esforzado lo suficiente por solucionar la situación que los mantiene pasando por precariedades económicas.

Los dirigentes perremeístas hablaron sobre el tema a las afueras de la tumba de José Francisco Peña Gómez, donde realizaron un acto para recordar sus ideales y rendir tributo a su vida y obra.