BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de abril de 2021

Abraham James llama a meditar y al distanciamiento social en Semana Santa

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:  El director de la junta distrital, Abraham James, llamo a  los residentes de esta demarcación a  reflexionar, meditar y cumplir con el distanciamiento social  en esta Semana Santa. 

James,  señaló que la Semana Santa es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que se deben evitar los excesos.

Dijo que la Semana Mayor es propicia para buscar de Dios y acercarse más a la familia.

Pidió a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

James, pidió a los que se desplazaran a playas, ríos, balnearios y montañas a tener mucho cuidado, comedimiento, respetar el medio ambiente, cumplir las leyes de transito.

Distanciamiento social

James solicito a la población seguir  tomando las medidas de precaución para evitar la propagación de la COVID-19.

Entre esas medidas están lavarse las manos con frecuencia, usar agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.

Mantener una distancia de seguridad con personas que tosan o estornuden, utilizar mascarilla cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.

También no tocarse los ojos, la nariz ni la boca y usando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.

Además si no te encuentras bien, quédate en casa, en caso de que tener fiebre, tos o dificultad para respirar, buscar atención médica.