BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Alcaldía adquiere camión para traslado de carnes a mercado municipal.

0 comments
TAMAYO, Bahoruco: La Alcaldía de este municipio adquirió una moderna furgoneta para el traslado de la Carne desde el Matadero hasta el Mercado Municipal de Tamayo, acción con la cual se dará de inocuidad y garantías de calidad de las carnes que consumirá la población.

Trascendió, que el medio de transporte adquirido por la Alcaldía es modelo 2018 y fue comprado con fondos propios del Ayuntamiento a un costo de RD$470,000 en el Grupo Viamar C x A, en la ciudad de Santo Domingo.

Sobre la misma el Alcalde Luis Milcíades Montes de Oca, dijo que con la adquisición se cierra una era de atraso, donde la carne se transportaba en serones colocado en motores sin el más mínimo estándar ni control de calidad.

“Esto es parte del Proyecto de modernización que estamos llevando a cabo en este municipio que abarcó la construcción de un Moderno Matadero, el Remozamiento y la Ampliación del Pabellón de las carnes del Mercado y la compra del camión que permitirá la cadena de calidad de las carnes a su destino final que es el consumidor” dijo Montes de Oca.

En la compra del camión el Alcalde Municipal de Tamayo, estuvo acompañado de los Regidores Nayi Batista y Jairo Cuevas y el Encargado de Compra del Ayuntamiento Adán Encarnación. “Tamayo Avanza” resaltó.