BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de abril de 2021

Califican de abusiva actitud del alcalde al negarse firmar certificación a ex empleada de la alcaldía

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA: Como abusiva ha sido calificada la actitud del alcalde Milton Fernández, al negarse firmar una certificación a la ex empleada Georgina del Carmen Guzmán Espinosa, madre del ex candidato a diputado por el PRD Still Pérez.

La señora Guzmán Espinosa se desempeñó como gerente de contabilidad en la alcaldía municipal por espacio de 13 años.

La denuncia fue hecha por el comunicador y productor del "Programa Mundo Acontecer", Alejandro Peña, desde la ciudad de New York, quien dijo que el alcalde le está poniendo trabas para no firmar el documento solicitado y al que el está obligado a expedir a cualquier ex empleado de la alcaldía.

Esta acción del alcalde ha sido cuestionada en la sociedad barahonera, ya que no se le puede privar a ninguna persona, de obtener los documentos para poder realizar los trámites de una pensión del Estado, como es el caso de la especie.

Según rumores la actitud irresponsable y abusiva del alcalde contra la ex empleada y madre del abogado, ex candidato a diputado y profesor de ajedrez Still Pérez, es debido a las expresiones de solidaridad que a éste le hiciera en público Martín Sterling.