BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

COMUNICADO: Información oficial sobre servicios de Marketing del ayuntamiento municipal de Barahona.

0 comments
Levantar a Barahona es el objetivo principal de la gestión que dirige el Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio cabecera de la provincia  Barahona, conocida por su belleza y riqueza natural como ``La Novia del  Caribe y Perla del Sur´´, que por años ha estado en el anonimato a pesar  de ser la más hermosa de la Región Enriquillo. 

En esa misión, la nueva alcaldía contrató los servicios de la compañía  publicitaria Nsiete Marketing Studio para que se encargue de la gestión de  las redes sociales, que en términos de comunicación son los más  influyentes, asesoría para la creación y promoción de la marca gestión, la  renovación del escudo de la ciudad, ser enlace con los medios nacionales,  coordinación de media tours, colocación de la marca del ayuntamiento en  medios digitales, más el diseño y creación de contenidos audiovisuales. 

Todo este trabajo lo maneja un equipo de profesionales de diferentes  áreas y que hacen vida en la empresa publicitaria, desde diseñadores,  publicistas, creativos, community manager entre otros. Porque promover  y proyectar una imagen profesional, clara y de alto nivel en términos de  calidad, que es lo que Barahona se merece para venderla a nivel nacional  e internacional, debe ser trabajada con esos estándares. 

Esta empresa tiene un contrato de servicios publicitarios, y como es de ley  y de conocimiento público, los contratos no son parte de la nómina de una  institución, los mismo tienen un tiempo establecido, con unas actividades  específicas, que en el caso de Nsiete Marketing Studio son todas las  actividades antes señaladas. 

Queremos que toda la sociedad barahonera y el país tengan muy claro que  no tenemos nada que ocultar, pues los servicios y el pago de esta empresa  fue parte del discurso de rendición de cuentas del señor Alcalde, el pasado  24 de abril, la bandera de esta gestión es la transparencia, y así lo seguimos  demostrando. 

Informamos a nuestros ciudadanos que cualquier información relacionada  al ayuntamiento la pueden solicitar a través de la oficina de libre acceso a  la información, y en los plazos establecidos por la ley le será entregada.