BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

Dan inicio a calendario de obras de Presupuesto Participativo en Bani

0 comments
BANĺ: El alcalde Santo Ramírez junto a la dirección de Presupuesto Participativo que preside la vicealcaldesa Adriana Soto, se encuentran activos en la ejecución de obras en distintas zonas del municipio.

Este martes 27 de abril pondrá en marcha un calendario de primeros picazos.

La primera parada se realizará en el Centro Comunal Las Javilla a las 4:00PM; luego pasarán al residencial Los Maestros a las 5:00PM, finalizando en el residencial Erneisa en la calle segunda al final a las 6:00PM. En los dos primeros sectores antes mencionados se construirán una verja perimetral y filtrantes.

Para el miércoles 28 de abril, le tocará al residencial Palo Blanco a las 3:00PM en la calle principal área verde, a las 4:00PM en el residencial Valera Guzmán, a las 5:00PM en el residencial Margarita, a las 6:00PM en el residencial Costa Sur, estos últimos encuentros mencionados se estarán efectuando en el parque de dicha localidades.

En los tres primeros sectores se iniciarán construcciones de baños y continuarán con el gazebo, en el último.

Mientras que el jueves 29 de abril, los primeros picazos se llevarán a cabo en Brisas de Guazuma a las 3:00PM, específicamente se encontrarán en la calle Libertad/Esq. María Eugenia de Hostos frente al laboratorio Evelin; en tanto que en los Cajuilitos será a las 4:00PM, en Pueblo Nuevo a las 5:00PM, ambos en el Centro Comunal de dichas zonas, en Pueblo Nuevo Puerta del Refugio a las 6:00PM en el callejón No.2 Esq. 5 colmado Rey.

En estos lugares se realizarán reparaciones de aceras y contenes, continuación de construcción de Centros Comunales en las últimos sectores arriba mencionados.

El viernes 30 de abril, estarán en los apartamentos de Escondido a las 4:00PM, en Sabanita a las 5:00PM en la calle Felix María Herrera detrás de los apartamentos y en la urbanización Los Robles a las 6:00PM en la calle tercera, antes del Centro Comunal.

En los citados sectores se estarán realizando, enverjado de área verde, reparación de aceras y contenes y filtrantes.

Las obras que contribuirán con el desarrollo de cada sector o comunidad, son las que fueron sorteadas en 6 lotes el pasado mes de marzo, a excepción la del Residencial Erneisa, que contempla construcción de filtrantes.