BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

Daniel Segura es nominado en “Bachata del Año” por composición del tema “Nadie es Perfecto”

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- El artista Daniel Segura empezó el año 2021 con buen pie, y no es para menos que desde ya esté celebrando junto a sus seguidores, las cosas positivas que le suceden, pero no sin antes agradecer a Dios por ello.

“¡El tiempo de Dios es perfecto! Daniel Segura, firma contrato millonario con disquera internacional y es seleccionado como compositor del año en los Premios Soberanos. ¡Pa´ lante que lo que vendrá es grande! ¡Pa´ Tamayo”, escribió el intérprete de “Bala Perdida” en su muro de Facebook.

Y es que el artista oriundo del municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, ha sido nominado en el reglón “Bachata del Año 2019”, por la composición del tema “Nadie es Perfecto”, que interpreta el bachatero azuano Luis Miguel del Amargue, que fue todo un éxito durante el 2019 y 2020, y que en la actualidad suena bastante en la radio nacional y en las plataformas digitales.

DATOS

Daniel Segura, un artista proveniente de Tamayo, una tierra de grandes como Cheo Zorrillas, Enrique Féliz, Benny Sadel, Armando Olivero entre otros.

Se inició en la música a temprana edad. Ya para el año 2002 comenzó con su propia agrupación y hoy cuenta con un amplio repertorio musical.

Es único en su género que ha logrado la firma de dos disqueras multinacionales: Universal Latin music, en el 2002 y Sony BMG en el 2005.

Es también compositor, pero además en su gran mayoría las canciones interpretadas por Daniel segura son inéditas y ha trabajado para Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes, Roma paz, entre otros bachateros. Segura ha realizado con éxito varias giras por todo el continente europeo.