BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de abril de 2021

Decomisan un contrabando de ron en San Juan de la Maguana

0 comments
LAS MATAS DE FARFáN:  Durante una persecución, agentes de la Policía se incautaron 335 botellas de ron y apresaron a dos personas, en el distrito municipal de Matayaya, de aquí.

En la acción, encabezada por el sargento mayor Henry Williams Jiménez Céspedes, fueron apresados Roberto Rosario Jiménez, de 31 años, y la no vidente Ynés Alcántara Sánchez, de 56 años, ambos residentes en el sector Corbano Sur, de San Juan de la Maguana.

A ambos les fueron ocupadas 315 botellas de ron marca Gold y 19 botellas de la marca Barkara, las cuales se presume fueron introducidas al país de contrabando desde Haití.

El general de brigada licenciado Mario Objio Morales, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, a través de su vocero, segundo teniente Plinio Alcántara, advierte a los contrabandistas y violadores de las leyes, “que se muden de dirección porque en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña no tienen espacio para dichas acciones”.

Los apresados y las 335 botellas de ron eran transportadas en la motocicleta marca Baja Platino, color azul, sin placa, propiedad Roberto Rosario Jiménez, según consta en la nota de la Policía.