BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de abril de 2021

Denuncian director del Distrito Educativo 01-03 echo a la basura currículos de dirigentes PRM

0 comments

Tomado de Villaestela05
 
BARAHONA.- Denuncian que  supuestamente cientos de currículos entregados y enviados por altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy Jiménez, no han tenido respuestas porque fueron echados a la basura.

Una fuente de entero crédito el cual solicito reserva de su nombre, funcionario del gobierno y dirigente importante del PRM en esta ciudad, informo que Samboy Jiménez, echo a la basura cientos de currículos pertenecientes a diferentes y militantes de la base de su partido.

Samboy, quien también es regidor del municipio de Barahona y Secretario General municipal por el Partido Revolucionario Moderno, es señalado como un hombre arrogante y ser reincidente en no cumplir promesas de campaña a compañeros de su partido.

La fuente manifestó a VillaEstela05.com, que acudió donde Samboy a retirar varios currículum de compañeros de la base del partido, los cuales llevan meses de haber sido entregado al señalado funcionario, pero este le dijo que todos esos documentos los hecho a la basura.