BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de abril de 2021

Detienen en el Suroeste 55 personas por violentar toque de queda y retienen vehículos y motocicletas

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Agentes policiales apresaron 55 personas, retuvieron 16 vehículos y 19 motocicletas, e incautaron 5 bocinas y 2 kitopos en operativos realizados en diferentes pueblos de las cuatro provincias que conforman la región Suroeste, en horario de 7:00 de la noche del viernes 2 y las 5:00 de la mañana de este domingo, 4 de abril.

De acuerdo a una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía, 45 de las personas fueron detenidas en Barahona, 1 en Neyba, provincia Bahoruco, 3 en Pedernales de la provincia del mismo nombre y 6 en Jimaní, provincia Independencia.

Señala que ciudadanos fueron detenidos por violentar el toque de queda y causar contaminación sónica en las vías públicas.

Expresa que de los 16 vehículos, 15 fueron retenidos en Barahona y 1 en Jimaní. De las 19 motocicletas, 10 fueron retenidas en Barahona, 2 en Pedernales y 7 en Jimaní, en tanto, que las 5 bocinas fueron incautadas en Barahona y los 2 kitopos en Neyba.

"Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras que los vehículos y motocicletas, fueron enviados a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines correspondientes", termina señalando la nota policial.