BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de abril de 2021

Dionis Sánchez zanja diferencias con Félix Bautista y sigue como vocero FP en el Senado

0 comments
SANTO DOMINGO: La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo rechazó la renuncia presentada por el vocero del bloque de senadores de esa organización, Dionis Sánchez, quien la presentó tras diferencias con Félix Bautista por la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas.

En una reunión celebrada la noche de este lunes, el alto organismo del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, decidió darle un voto de reconocimiento al trabajo que ha desarrollado dicho bloque.

El senador Sánchez había presentado su deserción, debido a controversia pública con su colega y compañero de partido en medio de la escogencia de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

Las diferencias entre los senadores por Pedernales y San Juan surgieron cuando el primero afirmó que hubo un reparto entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, mientras que Bautista dijo que fue fruto del consenso.

En el encuentro, Radhamés Jiménez propuso que se rechace la renuncia de Sánchez, lo cual contó con el voto unánime de los presentes.

Luego Franklin Almeyda propuso el reconocimiento al bloque senatorial, contando con igual respaldo: En ambos casos Sánchez se abstuvo.

El evento se llevó a cabo en el local principal de la Fuerza del Pueblo ubicado en la calle Benito Monción del sector de Gazcue de esta capital, durante el cual hablaron varios miembros de la Dirección Política.

Algunos advirtieron que se debe mantener la disciplina partidaria a toda costa, y que no pueden repetir los errores del PLD, organización que abandonaron para formar la nueva fuerza política.