BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de abril de 2021

Director de Indesur entrega llaves de camión donado por el gobierno a alcaldía de Postrer Rio

0 comments

Por Héctor Plata.

Postrer Rio:  El director ejecutivo del Instituto Para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Alejandro Herasme, hizo entrega de un camión , marca  Mitsubishi Fuso, a la Alcaldía,  para se utilizado en las labores de limpieza en algunos sectores de esta localidad de la provincia Independencia.

El vehículo fue donado por el Presidente de la República, Luis Abinader, a través del  Ministerio Administrativo, a un costo de aproximado de 2 millones 750 mil pesos.

El camión volteó, con capacidad de carga 3.6 metros cúbicos,  fue recibido por el Alcalde, Juan de León Matos, quien agradeció las gestiones hechas por el principal Ejecutivo de Indesur, para que fuera resuelto el problema de deficiencias en el traslado de los desechos solidos que atraviesan el municipio.

Se recuerda que Frank Alejandro Herasme, había sido electo reciente mente como alcalde de Postrer Río,  posición a la que renunció tras ser designado al frente del INDESUR, mediante el decreto 392-2020.

En el acto de entrega estuvieron presentes, el fiscalizador de Postrer Río, Paulo Eliezer Terrero Peña, la Presidenta de la Fundación Dominico  Americana Contra el Tabaquismo, Dellanira Herasme, miembros del Consejo de Regidores y personalidades de la sociedad civil de esta demarcación fronteriza.