BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de abril de 2021

Director del SRSEN entrega remozada UNAP en La Lanza de Polo

0 comments

Por José Manuel Guevara Acosta

POLO, Barahona: El director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), César Ulises Díaz Montás, entregó remozada y equipada de equipos médicos la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en  La Lanza, la cual ofrecerá servicios de salud a más de trecientas familias de esta zona rural.

Sostuvo que la UNAP cuenta con los insumos médicos necesarios para cubrir la necesidades de todos los que sufren cualquier quebranto de salud.

Díaz Montás señaló que el centro de salud primaria cuenta con un personal calificado por cada servicio disponible.

 Dijo que esa dependencia medica traerá solución a los ciudadanos, porque "el derecho de la salud de los dominicanos es prioridad de este Gobierno".

"Estamos trabajando para que cada segundo que marque el reloj sea siempre para disminuir las quejas de los usuarios de nuestros servicios de salud, por esto estamos aquí solucionando los problemas que afectan el buen desenvolvimiento de nuestros personal médico, pero ya con este remozamiento se trabajará más cómodo y los pacientes podrán recibir mejores atenciones ", puntualizó

En la actividad estuvo presente José Luis López, subdirector del SNS, quien valoró los esfuerzos realizados en favor de que la salud de los habitantes de aquí fuera restablecida, ya que por 10 años no recibían atenciones médicas.

Fuente: El soldigitalrd.com