BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de abril de 2021

Directora regional Sur de turismo supervisa playas Najayo y Palenque

0 comments
SAN CRISTOBAL.- La directora regional Sur del Ministerio de Turismo realizó un recorrido por las playas de Palenque y Najayo exhortando a los vacacionistas hacerlo con prudencia y cuidando el medio ambiente.

Maribel Hernández explico que el Ministro de Turismo, David Collado, está siendo mucho énfasis en que todos debemos cuidar el ambiente a través de una extensa campaña de concientización en todas las playas y balnearios del país haciendo alusión a no tirar basura en los entornos turísticos. sin dejar basura en los destinos turísticos.

En su recorrido se hizo acompañar del personal de la Oficina de Turismo en San Cristóbal así como del coronel Disla del CESTUR, distribuyendo kit de protección Covid 19, como mascarillas y manitas limpias para el personal de seguridad y los socorristas que ofrecen sus servicios voluntarios como a los ciudadanos que se han desplazados a disfrutar de la Semana Santa. Esto también como parte de la campaña del MITUR.

La directora regional, Maribel Hernández, resaltó la belleza y la calidad de los destinos turísticos con que cuenta la provincia de San Cristóbal con sus playas y balnearios, así como con los monumentos históricos y una amplia cultura que la convierten en única en el país.

La Directora Regional resaltó las bellezas naturales, históricas, patrimoniales y culturales con lo que cuenta San Cristóbal, que la hacen ser única en el país. Recuerda: Llévate lo que trajiste!

Señaló que junto al Clúster Turístico y de Producción de San Cristóbal seguirán trabajando para promocionar y mejorar los destinos turísticos de la provincia y la región Sur del País.