BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Distrito Educativo 01-05 inoculó docente y administrativo contra COVID-19 en la segunda fase.

0 comments
POR JUAN  PABLO PEREZ

VICENTE NOBLE, Barahona: El Distrito Educativo 01-05 culminó el proceso de inoculación contra el COVID-19 al personal docente y administrativo de la dependencia del MINERD, en toda la demarcación.

El proceso estuvo dirigido a los directores, coordinadores de centros, maestros, conserjes y personal administrativo.

Este lunes fue la fecha límite para que el personal del sector educativo recibieran la segunda dosis de la inoculación contra el COVID-19, como objetivo principal para el retorno gradual a las aulas como lo anunciara el ministro de Educación Roberto Fulcar.

Los puntos que fueron tomado encuentra para el proceso en Vicente Noble: Liceo San José, José Navarro, Francisco Alberto Caamaño, Guillermina Tonos, Rafael Enrique Marrero, Altagracia Henríquez Perdomo, Hilda Dotel Florián y el personal del Distrito01-05.

También el Emeterio Vargas Marte, Manuel Aurelio Tavárez Justo, Copa Bombita, Luciana Méndez Matos.

En Fondo Negro, se tomó en cuenta la Escuela Primaria Altagracia Casandra Damirón Santana, para suplir los centros educativos: Matías Ramón Mella, Manuela Díez, Juan Lucas Feliz, Salomé Ureña Casandra Damirón.

Mientras que el liceo Francisco Quezada: María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Francisco Quezada Santana.

La actividad estuvo coordinada por Ricardo Féliz González director del Distrito 01-05 y Genaro Matos Matos presidente Seccional ADP Vicente Noble, donde contó con la colaboración de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS).