BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de abril de 2021

Elson Peña asume INAPA; agradece al ministerio de Obras Públicas

0 comments
BARAHONA:
El ex director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Elson Andrés Peña, aclaró este viernes que no renunció de la referida estancia del poder por presiones ni por asuntos de asumir con carácter los compromisos públicos.

En una carta enviada al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión Burgos, fechada el 14 de abril del presente año, Peña confirma su renuncia del (MOPC) y agradece el apoyo brindado y las capacitaciones profesionales que le brindaron durante el tiempo que tuvo al frente de la institución.

El también presidente municipal del PRM despeja las dudas en la población de que lo hayan hecho «saltar del cargo», ya que en los próximos días asumirá la dirección regional de INAPA de aquí.

Dijo que es de interés del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, para que él asuma la administración regional de este organismo.

Sostuvo que tiene buenas relaciones con el director de INAPA Wellington Arnaud, por lo que desde que asuma los compromisos asignados trabajará en una sola dirección y es de mejorar cada día más el suministro del agua potable.

Tomado de: Barahonero Soy