Empresarios conforman nueva directiva Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa

0 comments

San José de Ocoa: Con el objetivo de impulsar el turismo de la provincia San José de Ocoa, involucrar y apoyar los actores de la cadena de valor en sus tres municipios, promover sus espacios naturales, servir de enlace entre el sector público y privado; empresarios ocoeños conformaron directiva del Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa.

Jorge Chame Isa, quien presidirá el clúster, informó que San José de Ocoa está en su mejor momento para el despegue del turismo, ya que gran parte de sus tesoros naturales aún permanecen vírgenes y desconocidos por nosotros mismos.

“Tenemos ríos, arroyos, clima envidiable, excelentes escenarios entre montañas, historia, gastronomía, cultura, gente amable y nuevos proyectos enfocados en el turismo que nos reafirman que el momento para consolidar el destino de San José de Ocoa es ahora”, afirmó Chame Isa.

Dijo que la directiva está compuesta además por Argentina Chalas, vicepresidenta; Yasser Subero, tesorero; Néstor Suazo, secretario; así como Bismarck Morales, Isabel Castillo, Samuel Chalas, Andrés Ortíz y Katty Brache como vocales.