BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de abril de 2021

Gobernación Provincial San Juan dona artículos a varias instituciones

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

La gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán, hizo un llamado a evitar durante esta Semana Santa, la ingesta de bebidas alcohólicas y ser prudentes al conducir vehículos de motor

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La gobernadora de San Juan, maestra Elvira Corporán, realizó un operativo de Semana Santa en varias instituciones de seguridad y socorro en esta ciudad.

Las instituciones beneficiadas en esta jornada fueron la Policía Nacional, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes recibieron kit de comida cruda, Manitas Limpias, Mascarillas y Cloro.

La donación realizada por la Gobernación Provincial fueron recibidas por el general Objío de la Policía Nacional; Sandra Matos por la Defensa civil, e Isaac Michelen, coronel del Cuerpo de Bomberos Civiles de San juan de la Maguana.

Todos agradecieron el gesto de la Gobernación de la provincia, mediante un breve discurso al final del acto oficial.

Por su lado, la gobernadora Elvira Corporán exhortó a toda la ciudadanía a pasar una Semana Mayor en meditación y reflexión. También hizo un llamado a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y ser prudentes al conducir vehículos de motor.