BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Gobernación y el Instituto Duartiano acuerdan difundir ideales de Duarte en Barahona

0 comments
BARAHONA: La  gobernadora provincial Diones Maribel González se reunió con una comisión del Instituto Duartiano de esta ciudad y acordaron aunar esfuerzos con miras a difundir los ideales del patricio Juan Pablo Duarte y demás próceres de la patria, así como a crear conciencia y valores que permitan el desarrollo de una sociedad sana y justa.

Por el Instituto Duartiano estuvieron Sucre Muñoz Novas y Omayra Mañan, quienes acordaron una agenda de trabajo para reforzar y difundir los valores patrióticos en la juventud barahonera y en toda la comunidad. 

La comisión duartista además entregó a la gobernadora libros, posters y folletos relativos a Juan Pablo Duarte y los ideales patrióticos para ser distribuidos entre los empleados de la gobernación y visitantes, y dieron las gracias a la gobernadora por tan importante encuentro.

De su parte, la gobernadora agradeció a la comisión por su visita y su interés de trabajar en pro de los valores e ideales Duartiano que tanta falta hacen en nuestro país.

El Instituto Duartiano es una entidad que vela por la preservación de nuestra independencia y la difusión de los ideales de Juan Pablo Duarte tanto a nivel nacional como entre los dominicanos residentes en el exterior y posee filiales y centros en todas las provincias del país y en varios países donde residen gran cantidad de dominicanos.

Actualmente está dirigido a nivel nacional por el doctor Wilson Gómez Ramírez y a nivel provincial por el doctor Sucre Muñoz Acosta.

El encuentro se llevó a cabo siguiendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos debido a la actual pandemia del COVID-19 que afecta al país y al mundo.