BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de abril de 2021

Gobernadora y director Minería y tratan temas de Belfond Enterprise

0 comments
BARAHONA: La gobernadora Diones Maribel González recibió este jueves en su despacho a una comisión de la Dirección General de Minería compuesta por su Director General Rolando Muñoz, el Director de Minerías Artesanales y Pequeñas Minerías  Uladislao Lora y el Asesor Minero del Poder Ejecutivo  Miguel Peña.

El encuentro se llevó a cabo para tratar y evaluar los trabajos, desarrollo y desempeño de la compañía Belfond Enterprise en la zona y conocer propuestas de los diversos sectores.

Los funcionarios expresaron que es de sumo interés del Presidente Luís Abinader que Barahona y la Región Enriquillo, se fortalezcan y se desarrollen a nivel turístico, industrial y minero sin afectar sus recursos naturales.

Agregaron. de ser necesario realizar estudios con pruebas y resultados científicos para proyectar los pro y contras de dicha explotación.

La Gobernadora González, manifestó su interés de colaborar y escuchar todas las impresiones e inquietudes de los grupos ecologistas, que han expresado su desacuerdo por las operaciones de la compañía en la zona costera, con la certeza de que se llegará a un acuerdo satisfactorio.