Hombre le da varias puñaladas a su mujer y esta lo mata en Tamayo

0 comments
Barahona.- Mauret Mateo, de 18 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por múltiples heridas de arma blanca que le infirió supuestamente su pareja, en un hecho ocurrido en el municipio Tamayo, Provincia Bahoruco.

Según las informaciones Mateo, quien se defendía de su pareja Carlos Vidal Figueroa González (Carlos Dotel), de 57 años, logró herirlo, también de una estocada y murió en la emergencia del hospital municipal Julia Santana, de Tamayo, provincia Bahoruco.

Figuereo González, quien residía en la Calle Belisario Oviedo, 13, sector La Cuaba, de Tamayo, al ser examinado el cadáver por la médico legista, de la provincia Bahoruco, doctora Mayoris Rivas, certificó que su deceso se debe a una herida de arma blanca en la parte lateral izquierda del cuello.

En ese proceso de la médico legista participó el fiscal Jorgelin Montero Batista, el técnico de la Policía Científica, del Departamento PN, con asiento en Neyba, raso Raibel Trinidad Florián.

La estocada se la infirió su pareja cuando ambos discutían por asuntos hasta el momento no dado a conocer, la cual presenta heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En el lugar del hecho fueron recuperadas dos armas blancas utilizadas por la pareja, aunque familiares de la joven dicen que esta no fue quien ultimó a su marido, sino que un tercer sujeto, no identificado se presentó a la vivienda y le dio la estocada mortal a la pareja de esta.