BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de abril de 2021

Intentan robar niña en el barrio Camboya en Barahona

0 comments
POR EDWIN LOPEZ
Elpoderdelsur.com
 
BARAHONA: Concepción Alcántara "Consi", es la madre de la niña de 11 años que la tarde de este miércoles 21 desconocidos intentaron raptarla mientras se dirigía a casa de su abuela.

Consi, nos cuenta como pasaron las cosas, junta a su madre que se notaba nerviosa y asustada.

"Pasadas las 3 de la tarde la niña cuyo nombre se omite por razones legales, mientras se dirigía a la casa de su abuela, un carro color blanco sin placa le freno de golpe frente a ella, en ese momento la niña dio varios pasos hacia atrás, nos dice que en ese momento se veían dos personas en los asientos delanteros y que posiblemente detrás también habían, solo vio cuando el conductor se estaba poniendo una máscara de color negro".

Los supuestos ladrones de niños, al percatarse que salieron los vecinos, en la calle #7 de Camboya, salieron rápido del lugar, sería una pena que esto se este llevando a cabo en Barahona, la madre de la niña tras arrojar luz de lo que por poco iba a pasar con su infante, amigos y familiares hicieron acto de presencia inmediatamente a su residencia de la calle Víctor Matos #29 del barrio Las Flores.

También pudimos notar oficiales de la Policía Nacional hacer rondas motorizadas por el lugar donde desaprensivos se movilizan en un carro blanco, aunque no tenemos la marca por qué la niña no pudo divisarla es un peligro dejar los niños que estén en las calles solos desde este momento se pone la alerta ya que la niña informo que desde hace varios días ha visto el mismo carro blanco rondar por esos predios.

La denuncia está hecha, ahora le toca a las autoridades dar seguimiento para que esté mal no llegue a las familias barahoneras.