BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de abril de 2021

Internan en CECANOT a Abraham James esta afectado de COVID-19

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona. El internamiento del director de la Junta Distrital, Abraham James, en CECANOT, en la ciudad de Santo Domingo producto de Covid-19, ha provocado alarma en obreros de la Zona Franca y la junta.

Informaciones obtenidas dan cuenta también que supuestamente familiares cercanos del representante distrital de Villa Central, se encuentran positivos al coronavirus.

El director de El Faro del Sur, se comunico esta mañana vía WhatsApp, con James y este le manifestó que  se encuentra bien.

Una fuente confió al periódico digital www.polodigital10.com, que personal ejecutivo de la Zona Franca, donde labora Abraham James, están supuestamente contagiados de COVID-19.

La situación mantiene preocupados a obreros del parque industrial, quienes temen un brote de coronavirus en el lugar de trabajo.

Ante la situación, ciudadanos de Villa Central han utilizado las redes sociales para implorar sanidad y la recuperación de James.

"La diferencia de criterios político, creo que no se anteponen a la salud y la vida, en momentos criticamos la gestión municipal cuando así lo entiende la gente", tuiteó Yonson Michel Rambo.

Pidió una cadena de oración por James, informando que él y algunos hijos  tienen un estado de salud  delicado.