BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de abril de 2021

Japón donará camiones compactadores al municipio de Bani

0 comments
BANĺ: Una fructífero dialogo sostuvo el alcalde Santo Ramírez con el encargado de Cooperación de la Embajada del Japón en el país,  Kato Yasuhiro, con el fin de dar continuidad al proceso de donación por parte de la embajada de dos nuevos camiones compactadores, que tiene como propósito renovar el parque vehicular del Ayuntamiento y a su vez, mejorar los servicios de recogida de desechos sólidos en el municipio.

El alcalde Santo Ramírez, recibió con beneplácito la visita de los delegados de la embajada del Japón, quienes estuvieron recabando las informaciones de rigor pertinente en aras de determinar si el gobierno local de Baní, cumple con las condiciones y requisitos que la hagan merecedor de estos nuevos medios de transporte para la recolección de la basura.

A nombre de la embajada del Japón y su encargado Cooperación Kato Yasuhiro, dio las gracias por el recibimiento, quien dijo esperar que el proyecto surta efectos positivos en la alcaldía de Baní para que puedan tener pronto los vehículos que han solicitado los que serán destinados al retiro de residuos.

Yasuhiro se hizo acompañar de Hana González, asesora de proyectos, y quien sirvió de traductora para este importante encuentro de cooperación entre ambas instituciones.

El encuentro que fue desarrollado en el despacho del ejecutivo municipal, dijo presente además la encargada de Servicios Municipales, Shirley Burgos, quien ha hecho las gestiones posibles para que las nuevas unidades sean donadas al cabildo banilejo.