BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de abril de 2021

Joven se quita la vida en el interior de su residencia, deja nota "el que ama no traiciona ni hace daño"

0 comments
SOSUA: Una joven fue encontrada ahorcada al interior de su residencia, ubicada en el sector de Loma Bajita de Sosua.

La víctima fue identificada cómo Rosalba Castillo Domínguez (LA CHULA) de 24 años, quien decidió quitarse la vida por el amor de un hombre, según su escrito.

Al lugar se presentaron representantes del Ministerios Público, así como autoridades policiales, DICRIM y el médico Legista Dr. Mario Cesar López, quién determinó en presencia de la magistrada que la joven falleció a consecuencia de Asfixia por ahorcamiento sin presentar signos de violencia, por lo que procedieron a entregar el cuerpo sin vida a sus familiares.

Mientras que fue encontrada una carta escrita por la fallecida que decía lo siguiente: Joven se quita la vida en el interior de su residencia «Lo siento espero algún día me puedas perdonar cómo yo lo hice tantas veces contigo, pero éste dolor es más fuerte que yo, estoy sola por siempre ver por ti.
 
«Eso solo lo hace una persona que ama y el que ama no traiciona ni hace daño como el que me hiciste, he sufrido mucho y he aguantado muchas cosas por ti. Mi madre me valoró como persona».

«Mírame como me puse en esta semana, no he dormido nada, no he comido», fueron las últimas palabras de Rosalba al tiempo que resaltó que llevaba 10 años de relación con esa persona.