BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de abril de 2021

La Policía recupera celular y apresa dos personas por robó en casa.

0 comments
BARAHONA:  Fue apresado por Miembros de la Policía Nacional Wilkins Feliz Peña  (La Brega). residente en el bario Enriquillo de esta ciudad  quien estaba siendo buscado mediante orden judicial.

Por el hecho de éste, en fecha 11-01-2021 haber penetrado a la residencia de Antoni Franco Féliz, de donde sustrajeron 1bomba de agua para cisterna 4 latas de pinturas anti-óxido 1pulidora 12 lijas, 2 extensiones eléctricas, 1escobilla de recoger basura color rojo y 1 tanque de gas pequeño.

Asimismo fue recuperado el celular marca IPhone X, color negro el cual estaba en poder de la joven Noemí Aquino residente en la carretera Enriquillo No. 61, Distrito Municipal Bahoruco. Dicho celular le fue sustraído a César Augusto Ferreras Tineo, en el sector Miraflores en Santo Domingo.

También Fue apresado en flagrante delito por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva en Vicente Noble el nacional haitiano Jefry Manuel Polanco residente en la calle Duarte,  Monte Grande, de Quita Coraza, por el hecho de éste supuestamente haber penetrado a la residencia del también nacional haitiano Miguel Joseph, el cuál para cometer el hecho rompió la puerta de la  habitación, de donde sustrajo la suma de RD$ 8,000.00 en efectivo y  un cargador portátil de celular color negro.

Los detenidos implicados serán puestos a disposición de justicia en las próximas horas.