BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de abril de 2021

Le serruchan el palo a Darwin Castillo (Jabao)

0 comments
VILLA CENTRAL-Barahona.-La  dirigencia   del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Barahona, al parecer continúa "midiendo pulso", con los nombramientos  de perremeistas en instituciones públicas, de acuerdo a una publicación en la página de Facebook  Villa Central al Día.

 La misma refiere que varios meses atrás, del año 2020, se anunció por todo lo alto que entre los primeros nombramientos del nuevo gobierno para puestos de trabajo en Villa Central,  estaba entre estos el de Darwin Castillo (Jabao).

 Refiere el escrito que,  ese anuncio provocó una manifestación unánime de regocijo de todos en ese Distrito Municipal, por el reconocimiento y aprecio que se ha ganado en su trayectoria de vida ejemplar,  de formación familiar intachable y con gran vocación de solidaridad por el prójimo y la comunidad.

Esa satisfacción de acuerdo a la publicación, la sintieron tanto los de su partido (PRM), como los propios políticos de oposición o partidos adversos, así como los que no hacen vida política partidista que son la gran mayoría en esta comunidad. 

 Vieron  con gran regocijo que Darwin Castillo (Jabao),  fuera tomado en cuenta para un  nombramiento, porque se entendía se enviaba  un mensaje de que los jóvenes comprometidos y honestos de Villa Central han abierto las puertas por su liderazgo bien posicionado, sin embargo todo de un momento a otro fue echado para atrás.

El escrito refiere que  fue dejado sin efecto el nombramiento del referido joven, que calificaron  de talentoso,  carismático y representante de todos.

Indica que, por razones que muchos conocen y acciones mal sanas de personajes dentro de su propia organización política que ven con recelo el crecimiento, liderazgo y credibilidad ante la sociedad de Darwin Castillo han "serruchado" de forma cobarde lo que hubiese sido el reconocimiento a la gran labor política, social y comunitaria de un ejemplar amigo de todos.

"Condenamos este bochornoso atropello y que pone de manifiesto las más bajas acciones de políticos en Barahona y Villa Central", dice una párrafo  de la publicación de Villa Central  al Día.

También indica que, esto no se trata de política, se trata de respeto a los jóvenes y nuevas generaciones de Villa Central,  nuestro Batey Central.

Finaliza diciendo "Hoy por Darwin, mañana podría ser por ti o por todos".

Aunque  en el escrito  no refiere donde le habrían  serruchado el palo a Darwin, se supo que fue recomendado y evaluado para ocupar un puesto en Aduanas en el Parque Industrial  de Villa Central.