BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de abril de 2021

Liga 0.18 inaugura torneo de baloncesto dedicado Christopher Pérez (Molío).

0 comments
Por Joel Herasme Melo 
Para El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona: Con la asistencia de cientos de fanáticos la Liga 0.18 dejó inaugurado un torneo dedicado a al atleta Christopher Pérez (Molío).

En la actividad se hizo un acto de  reconocimiento a Christopher Pérez (Molío) de parte de los equipos Liga 0.18 Team A, Liga 0.18 Team B, GcK The Legacy y Alfareros
.
En la inauguración se vivieron momentos de entusiasmo, emoción y colorido en el Palacio de los Deportes de esta comunidad. 

El Presidente de La Liga 0.18, Orvitín Alcántara dijo sentirse agradecido de todo el apoyo recibido de los seguidores del basquetbol, de los patrocinadores, de cada uno de los integrantes de cada equipo y de los técnicos anotadores y árbitros. 

"Nuestro regocijo es doble porque hoy hacemos reconocimiento a Christopher Molió quien ha sido un gran ejemplo de dedicación,  disciplina y esfuerzo, talentoso jugador de gran potencial que pronto estará brindando lo mejor del baloncesto que sabe hacer", expreso Alcántara.

Se recuerda que Molió sufrió un "accidente" en la zona costera de esta provincia y fue trasladado de urgencia al hospital traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Pérez es un prodigioso jugador considerado uno de los líderes y más sobresalientes de su generación.