BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de abril de 2021

Liga Deportiva Matías Díaz Matos, anuncia torneo de beisbol amateur provincial para el próximo sábado.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

JARAGUA: La Liga Deportiva Matías Díaz Matos, celebrara un gran torneo de Beisbol Amateur provincial, en el que participaran cinco equipos, cuatro  de la provincia Bahoruco y un equipo invitado del municipio de la Descubierta.

Según la información, suministrada por el dirigente deportivo Melido Cuevas, el torneo a celebrarse el día Sábado 10 de Abril a partir de las 2: pm en el Estadio de Beisbol de Villa Jaragua, será dedicado al ex jugador de beisbol Chino Méndez, quien será reconocido en la justa deportiva, por sus aportes al beisbol en el municipio de Jaragua.

Entre los equipos que participaran en el torneo, que se extenderá por cuatro fines de semana, participaran los equipos de Neiba, Las Clavellinas, Los Ríos, la Descubierta y como equipo anfitrión Villa Jaragua.

Sobre el evento, Melido Cuevas, llamó a la población de la provincia Bahoruco, sobre todo a los amantes del Beisbol, a brindarle el apoyo a dicha actividad ya que con el mismo se busca mantener en el seno de la población el beisbol como el deporte que mas sensación causa éntrelos seguidores y el cual goza de gran aprecio entre el público de la zona.