BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de abril de 2021

Piden puesta en funcionamiento funeraria municipal en Enriquillo

0 comments
Por Félix Betances

ENRIQUILLO, Barahona: Moradores de esta comunidad reclaman la puesta en funcionamiento de la Funeraria Municipal, obra que según manifiestan, está terminada desde hace un tiempo considerable, encontrándose a puertas cerradas.

Entienden que es una obra para dar un servicio de primera necesidad a la población y que eleva la condición de dignidad humana de muchas familias de limitados recursos económicos.

Hay sin embargo posiciones encontradas, ya que hay quienes afirman que la referida obra no se ha puesto en funcionamiento, debido a que el nuevo cementerio municipal, que se construye en las afueras de la población, está atrasado en su construcción y que ambas obran funcionarán en consonancia.

En consecuencia, exigen de las autoridades la agilización de los trabajos de terminación, en razón de que el actual cementerio municipal, está lleno, haciéndose tormentoso el enterramiento de los fallecidos.

Tomado de Foro Enriquillo, en su cuenta de Facebook.

FORO ENRIQUILLO:

Señores esta obra está casi terminada y no sabemos el porque no se les dan los toques finales para que las personas de escasos recursos cuando se le muera un ser querido puedan tener un respiro a nivel económico.

Fuente: OpinionLibreBarahona.com