BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de abril de 2021

Poder Ejecutivo nombra coordinador Promese/Cal en la región Sur

0 comments
 
Por Jesús Peguero

AZUA: Justo a nueve meses de la llegada al poder del presidente Luís Abinader, el abogado y dirigente político del (PRM), Edison Alberto Custodio fue nombrado por el Poder Ejecutivo, como coordinador  para la región sur de los trabajos del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/cal.

En la  actividad, además del director general de la institución, ingeniero Adolfo Pérez,  también participaron funcionarios y empleados, la cual   asistieron al acto   para brindar apoyo al nuevo coordinador.

Díaz Custodio, al tomar el juramento manifestó sentirse orgulloso de ser parte de la transformación y el mejoramiento que presenta  Promese/cal , y agregó que esa dependencia del Estado ha venido avanzando, no solo en las entregas a tiempo de los medicamentos de las Farmacias del Pueblo, sino también en los programas de remozamientos  que lleva a cabo en los locales del país.

» Dijo que todo esto es parte del interés que tiene el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, un hombre que se preocupa por la salud del pueblo», indicó.