BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de abril de 2021

Policía Nacional realizó una encomiable labor durante el asueto de Semana Santa

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, realizó una titánica labor durante el asueto de la Semana Santa en está ciudad.

Cientos de agentes fueron desplegados en los puntos críticos y mas activos de la ciudad, así como en las carreteras, playas y ríos, para salvaguardar a los visitantes y nativos que disfrutaban dicha Semana Mayor.

También decenas de personas fueron detenidas y sus vehículos retenidos, ya que estaban provocando intranquilidad con una música escandalosa.

También varios negocios fueron cerrados por violar el protocolo sanitario y el horario de expendios de bebidas alcohólicas.

El Director Regional Sur General de Brigada Ludwing Suardi Correa, estuvo supervisando el trabajo de los agentes del orden, también visitando los balnearios disponibles y conversando con los dueños de negocios, y los vacacionistas.

Gracias al trabajo de los miembros de la Policía Nacional, bajo el mando del General Suardi Correa, Barahona fue de las provincias que mejor desempeño mostró la uniformada durante el asueto de la Semana Santa, recibiendo un gran respaldo de la ciudadanía