BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de abril de 2021

Senador José del Castillo felicita a los periodistas en su Día

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, felicitó a todos los periodistas del país por celebrarse este lunes el Día Nacional del Periodista.

Dijo que cuando no existe una prensa cuestionadora, e independiente,  los países comienzan a experimentar un ahogamiento de  las libertades públicas en defensa de intereses particulares que afectan el respeto a los derechos humanos, la ley y las buenas costumbres.

El congresista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), elogió el papel de los periodistas dominicanos en la construcción, mantenimiento y fortalecimiento de la democracia.

Del Castillo Saviñón,  reconoció que los periodistas están motivados por necesidad a indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad,  a la ética, con responsabilidad y se mantienen actualizados en el campo de las tecnologías de la información y en otras áreas del conocimiento.

“Felicito a los profesionales de la comunicación, cuyo ejercicio se ciñe a los principios éticos propios de un oficio que contribuye a llevar luz al pueblo”, finalizó  el legislador.