BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de abril de 2021

VIDEO: Hombre acusado de vender bebida adulterada da su versión

0 comments

BONAO: Tras entregarse de manera voluntaria a la Policía Nacional, Néstor Reyes, mejor conocido como “Memo El Pájaro”, explicó como obtuvo las bebidas adulteradas denominada “Monday’s”, la cual causó la muerte de al menos cuatro personas y la intoxicación de otras once en el municipio de Bonao.

“Yo simplemente era un vendedor que como toda gente humilde quiere encontrar dinero sin tener que robar ni hacer lo mal hecho”, indicó el acusado.

A través de un video se muestra al acusado dar su versión de los hechos, donde indicó que había realizado la compra de este líquido sin tener conocimiento del peligro e indicó que sólo fue un simple vendedor.

“Yo empecé ese negocio a través de unos compañeros que los vendían desde Piedra Blanca, ellos me dijeron que el negocio rentaba, porque cada trago salía a 100 y se vendía a 150, que se gana 50 pesos limpios”, agregó.

De acuerdo a las personas que resultaron afectadas, quienes están hospitalizadas en varios centros de salud de Monseñor Nouel, “Memo El Pájaro” les había vendido una bebida denominada Frozen y/o Monday’s.

Tras lo sucedido, el director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara anunció este miércoles, el operativo de combate contra bebidas alcohólicas adulteradas y medidas enérgicas frente a los responsables de esta mala práctica.