En Cristo Rey llamaban la atención las actividades que realizaba la pastora Rossy Guzmán

0 comments
SANTO DOMINGO: Moradores de Cristo Rey confirman que la pastora Rossy Guzmán acostumbraba a realizar grandes manifestaciones en la iglesia que pastoreaba, en las cuales se repartían alimentos a una gran cantidad de personas.

Lo primero que llama la atención al visitar el Templo Shalom, la iglesia evangélica que dirigía la pastora Rossy Guzmán es lo modesto del lugar. Los residentes de Cristo Rey señalan que les resultaba curioso la magnitud de las actividades que solían celebrarse en la parroquia, las cuales incluían hasta el cierre de algunas vías.

En Cristo Rey cuentan además que la pastora solía trasladarse en lujosos vehículos y que los eventos que realizaba la iglesia eran custodiados por efectivos militares.

“Cerraban desde la Ortega y Gasset hasta la 39 y esa mujer llegaba en unos vehículos que no es cualquiera, yo no digo nada, pero me parecía raro eso”, expresó Juan Casado, residente en Cristo Rey.

A manera de queja dicen que las personas que participaban en las actividades no eran moradores del sector.

Los lugareños señalan que a pesar de las dudas que les generaba las manifestaciones de bonanza económica que observaban en la pastora, es a la justicia a la que le corresponde determinar su responsabilidad o no en cuanto a los hechos que se le imputan.