| Foto: Juan F. Matos |
Nota enviada a Ecos del Sur
BARAHONA.- El abogado Ariel Cuevas denunció que agentes policiales maltrataron a la joven identificaba como Yeisi, hija de Julito Petró, en hecho ocurrido en esta ciudad.
Dijo que el hecho ocurrió por la sencilla razón de expresar su descontento por la manera violenta en la que miembros de la Policía querían retener la motocicleta en la que viajaba en compañía de otra persona.
El hecho ocurrió frente al Parque Central en la intercepción de la calle Jaime Mota con 30 de Mayo de esta ciudad.
El ex procurador fiscal de Barahona expresó que han sido varias las denuncias contra el teniente Sandy por los maltratos físicos a ciudadanos en las redadas indiscriminadas realizada contra las personas que se transportan en motores y passolas y por el aparataje policial que desplega portando armas de guerra como si se estuviese en Afganistán.
cuevas manifestó que el Coronel Pulinario es responsable de los abusos Policiales materializados por el teniente Sandy y su contingente. Por que pese a todas las denuncias realizadas nunca ha tomado los correctivos de lugar.