BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de marzo de 2013

FLORIDA: República Dominicana apalea a Filis en juego de exhibición

0 comments
CLEARWATER, Florida, EE.UU.-José Reyes, Hanley Ramírez y la República Dominicana hicieron un inclemente alarde ofensivo en su primer partido de exhibición previo al Clásico Mundial de Béisbol, con 28 imparables conectados para un aplastante 15-2 sobre Cole Hamels y los Filis de Filadelfia.

Reyes abrió el encuentro con un sencillo y el equipo dominicano nunca dio tregua, asestándole a Hamels 12 hits y ocho carreras en dos entradas y dos tercios, en su tercera apertura de la pretemporada. Reyes, Robinson Canó y Ramírez conectaron sendos jonrones.

Ramírez y Miguel Tejada pegaron cuatro imparables cada uno para el equipo dominicano. Canó conectó tres incontestables y tres remolques, mientras que Edwin Encarnación también pegó tres hits. El derecho dominicano Samuel Deduno permitió una carrera y tres imparables.

Deduno ponchó a tres y no regaló pasaportes. Laynce Nix pegó su primer jonrón de la pretemporada para los Filis.