BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de junio de 2025

Wilkin Féliz llama al diálogo a los miembros del movimiento Social Siempre de Frente de Vicente Noble

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona: Luego de una reunión realizada con los representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , el Director Regional de Salud, Wilkin Féliz, llamó al diálogo a los manifestantes que se pronunciaron pidiendo explicación de la ambulancia.

El funcionario gubernamental,  dijo que está en disposición de venir a Vicente Noble y reunirse el lunes a la hora que los miembros del movimiento deseen para escuchar sus solicitudes y buscar una solución a esta situación que generó una manifestación en el frente del hospital municipal. 

El funcionario dijo que las oficinas de la Regional de Salud siempre están y estarán abiertas para cualquier solicitud, ya que la función de ellos es servir, si me hubiera llamado ya tendríamos la solución de la ambulancia resuelto,  mientra se repara la que está en el taller.