SANTO DOMINGO: El Grupo de Medios Panorama anunció el estreno del programa “Grandes en los Deportes desde el Play”, que comenzará a transmitirse a partir de hoy en horario de 11:00 p.m. a 12:00 de la medianoche por VTV Canal 32 y Panorama FM 96.9.
Una producción de Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, que nace como una extensión del espacio radial líder durante los últimos 14 años, “Grandes en los Deportes”, que se transmite diariamente de 12:00 a 2:00 p.m. por la misma emisora.
El nuevo programa ofrecerá una cobertura completa de la jornada diaria del béisbol invernal dominicano, incluyendo entrevistas exclusivas desde los estadios, resultados, y todos los detalles del torneo considerado como la mejor liga de invierno del mundo.
El equipo estará integrado por Armando Soldevila y César Marchena desde Santo Domingo, Luis Tomás Rae en el Cibao, Manny del Rosario desde el Este, y la participación de Manuel Díaz y Juan Frank Kranwinkel. La transmisión será de lunes a viernes de 11:00 p.m. a 12:00 a.m., y los fines de semana de 9:00 a 10:00 p.m.
“El béisbol invernal es el gran pasatiempo nacional, y en el Grupo Panorama estamos muy entusiasmados con este proyecto que llevará las principales incidencias del torneo a todos los fanáticos”, expresó Miguel Medina, CEO del Grupo Panorama.
Por su parte, Rojas y Soldevila agradecieron al Grupo Panorama la confianza depositada en la producción de este nuevo espacio dedicado al deporte rey de los dominicanos.