BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de julio de 2018

BARAHONA: Exoficial del ERD e hijos policías que hirieron capitán FARD están presos

0 comments
Barahona.- Un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), herido la noche del sábado en un negocio de diversión de su propiedad, esposa y un hijo, se encuentran bien de salud.

El oficial quien recibió un impacto de bala, tuvo que se rsometido a una operación de urgencia en el Centro Médico Regional Magnolia, pero el hombre de armas salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la clínica privada de aquí.

En tanto que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvo la misma noche a los agresores del oficial de la FARD y su familia a quienes someterá en las próximas horas, (incluida la víctima) a la justicia, conforme se informó en la sede de la uniformada aquí.

El capitán Augusto Jiménez Medina (Papi), de 42 años,  fue intervenido quirúrgicamente en la referida clínica en donde se recupera de la herida de bala sufrida, mientras que su esposa Cándida Urbáez Urbáez y el hijo de ambos de 14 años, están ingresados en el hospital de Cabral. Todos están libres de peligro.

Según el diagnostico de los médicos Jiménez Medina recibió una herida por arma de fuego en región abdominal con entrada y salida del fémur derecho.

Están detenidos el raso de la Policía Nacional Keilin Féliz Núñez, de 25 años, su hermano, el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Féliz, de 45, Yordalin Féliz Féliz, de 19, raso del ERD y el padre de éstos Alin Féliz Féliz, oficial retirado del ERD.

Según el parte policial el capitán del FARD agredió primero al teniente del ERD Domingo Féliz por razones pasionales, lo que provocó el incidente que casi le cuesta la vida, aunque anoche este narró que sus agresores se presentaron a su negocio y sin mediar palabras le agredieron a él, así como a su familia.

En poder de la uniformada está el arma del raso de la PN, usada en el incidente, la pistola número TGW71375, pero no informa de la asignada al capitán herido, de los oficiales activos y en retiro del ERD.