BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de enero de 2019

BARAHONA: Carlos García realiza saque de honor en partido de Gregorio Luperón y La Unión.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA:  El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, realizo el saque de honor en el segundo partido de la serie final del torneo de Baloncesto, entre los clubes Gregorio Luperón y La Unión celebrado el pasado domingo.

García López, fue invitado por la directiva de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA), que preside Porfirio López (Samuel) y estuvo acompañado del también directivo Frank Florián.

El funcionario agradeció a la directiva de la asociación de Baloncesto por invitarlo a realizar el saque de honor y los exhorto a continuar trabajando por el desarrollo de la disciplina y así contribuir con la juventud, “los clubes que disputan la final ya son triunfadores ya que al estar en ella es por que son los mejores”, “solicito a los fanáticos del aro y el balón a continuar respaldando está sana actividad”. 

El partido fue ganado por el Gregorio Luperón 89 puntos a 85, para colocar a serie 2-0 a su favor, está pautada a un 5-3 y se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Villa Central, continuara este viernes a partir de la 8 de la noche con la celebración del tercer enfrentamiento.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el patrocinio de EGE-HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL, hotel Las Magnolias entre otros.