POR ECOS DEL SUR
BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, realizo el saque de honor en el segundo partido de la serie final del torneo de Baloncesto, entre los clubes Gregorio Luperón y La Unión celebrado el pasado domingo.
García López, fue invitado por la directiva de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA), que preside Porfirio López (Samuel) y estuvo acompañado del también directivo Frank Florián.

El partido fue ganado por el Gregorio Luperón 89 puntos a 85, para colocar a serie 2-0 a su favor, está pautada a un 5-3 y se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Villa Central, continuara este viernes a partir de la 8 de la noche con la celebración del tercer enfrentamiento.
El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.
El evento cuenta además con el patrocinio de EGE-HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL, hotel Las Magnolias entre otros.