BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de mayo de 2019

SANTO DOMINGO: Alexandra Hatcu está convencida de que tras separación Mozart La Para “no es feliz”

0 comments
SANTO DOMINGO: Alexandra Hatcu, ex esposa de el exponente urbano Erickson Fernández, conocido por el nombre artístico de Mozart La Para, manifestó que está convencida de que tras la separación, él “no es feliz” a pesar de su actual relación con la actriz Dalisa Alegría.

Hatcu en una entrevista exclusiva en “ALOFOKE sin Censura”, espacio dirigido por Santiago Matías, dio explicaciones del proceso de separación y de sus actuales sentimientos hacia el interpréte de “Barbáro”.

“Creo que es una persona muy orgullosa, también se que él está sintiendo lo mismo que yo, o sea, estoy segura de eso y que él quiere distraer su mente en otras cosas, pero se que ahora mismo estoy segura de que él tampoco es feliz”, dijo Alexandra sollozando ante las cámaras.

Considera que Mozart y Dalisa no mostraron respeto por ella y su hija Charlotte en mostrar su relación a la luz pública sin haber pasado un tiempo prudente, sin embargo aclaro que no condena el acto de que ambos se estuvieran conociendo.

“Yo entiendo que está bien que él haga su vida y todo, pero debió de mantenerse bajo perfil, debió de guardar respeto por nuestra familia, debió de esperar, o sea, él no esperó que pasara ni un mes y ya estaba muy felizmente enamorado”, expresó.

Agregó que es una situación “difícil”, y se están adaptando a esta nueva etapa de sus vidas tras haber pasado 10 años de relación.

Descartó la posibilidad por el momento de empezar una nueva relación sentimental con otra persona ya que se enfocará en emprender y sanarse interiormente.

Alexandra sostuvo que ama a Mozart de forma fraternal y que “él es su debilidad”, en ese sentido auguró éxitos y felicidad a la vida personal y profesional del padre de su hija, pero descartó la posibilidad de una reconciliación.

Se recuerda que Hatcu y Fernández a finales de marzo hicieron público su divorcio a través de un mensaje  en las redes sociales, en el que aclararon que a pesar del proceso siempre serán una familia, donde el amor y el respeto seguirá reinando entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de su pequeña Charlotte.

Semanas después surgieron especulaciones sobre una nueva relación del cantante con Dalisa Alegría, la misma que fue confirmada mediante una entrevista que este dio a la comunicadora Luz García en su espacio “Noche de Luz”.