BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de julio de 2019

BARAHONA: Carlos García resalta impacto asfaltado de calles

0 comments
Barahona.- El Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), resaltó el impacto positivo que tiene el programa de asfaltado de calles en barrios y comunidades de la Región Enriquillo.

Carlos García, se refirió en esos términos al ser abordado por reporteros de LALUPADELSUR cuando supervisaba la terminación del asfaltado de las calles del sector Punta Palma, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

García, dijo que cuando un sector o una comunidad es asfaltado, no solo contribuye con el embellecimiento urbanístico, incrementa el valor de las viviendas, sino que contribuye con la salud de quienes viven en esas localidades.

"Cuando asfaltamos un sector, una comunidad, no solo contribuimos a que se vean bonitos y rsalte la belleza urbanística de estas localidades, sino que impactamos positivamente a las familias que residen allí", opinó el también precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que al disminuir el polvo que generan las calles cuando no están asfaltadas, impacta en la salud ciudadana, por lo que, afirma, se contribuye con la salud de las personas.

Punta Palma

El funcionario indicó que los trabajos de asfaltado de calles, dispuestos por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es por instrucciones del presidente Danilo Medina.

García, llamó a los demás barrios y sectores a no "desesperarse", porque el Programa Nacional de Asfaltado es amplio y abarcara toda la provincia y la región.

A nombre de los residentes del sector Punta Palma, el religioso Robert Pérez, agradeció a Obras Públicas por los trabajos de asfaltados de las calles del sector.