BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de agosto de 2019

VILLA CENTRAL: Abraham James juramenta equipo de campaña sectorial

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Fue juramentado el equipo de campaña sectorial que saldrá a las calles a pedir 4 años más para el director de la Junta distrital, Abraham James.

El acto de juramentación se realizó en el Club Juan Pablo Duarte al que asistieron decenas de dirigentes de distintos sectores de esta demarcación.

En el encuentro quedaron conformados los comandos sectoriales integrados por dirigentes de los barrios Los Block, La Montañita, Las Salinas, Los Solares, Invi-Cea, El Laurel, Nuevo Amparo, entre otros, quienes se comprometieron a trabajar a favor de que James siga al frente de la junta.

Seguidores de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicano presentes en el acto, aprovecharon para manifestar su apoyo a la candidatura de James de seguir en el puesto por cuatro años más.


En la actividad estuvieron presentes los precandidatos a vocales Roberto Hipolite Batista, Luis A Féliz, Yissell Gómez, Ramón Medina, Juan Francisco Gómez y Jonson Míchel, quienes se comprometieron a trabajar en favor de la candidatura de Abraham James.

El ingeniero Julio Piña, encargado de campaña, exhortó a toda la dirigencia a que se lancen a las calles a resaltar las obras que James ha venido ejecutando en favor de todos los barrios de esta demarcación.